URGENTE: Error de sincronización de cuota en Antigravity (Suscripción Pro) - Cuenta bloqueada

ola, equipo de soporte de Google AI:

Me pongo en contacto para solicitar asistencia inmediata con un bloqueo crítico en mi entorno de Google Antigravity. Existe un error de sincronización de metadatos con mi cuenta, la cual cuenta con una licencia activa de Google AI Pro.

Actualmente, el IDE ha paralizado mis flujos de trabajo y la ejecución de agentes, arrojando el siguiente error en la consola:

“Your plan’s baseline quota will refresh on 4/28/2026, 8:14:47 PM. You can upgrade to the Google AI Ultra plan to receive the highest rate limits.”

Como usuario del nivel Pro, el sistema debería aplicar recargas automáticas de cuota cada 5 horas. Sin embargo, se me ha aplicado de forma errónea un bloqueo total hasta el martes 28 de abril. Adicionalmente, las opciones de configuración para habilitar “AI Credit Overages” no se muestran en mi panel de Settings ni en el Agent Manager, dejándome sin alternativas para seguir operando.

Este error de plataforma me está impidiendo finalizar proyectos críticos de análisis estructurado (pipelines de datos NIIF) para firmas de consultoría financiera.

Acción solicitada: Solicito un reset manual de mi contador de cuota y la correcta sincronización de los límites de mi plan Pro dentro de mi instancia de Antigravity para poder retomar mis operaciones hoy mismo.

Adjunto una captura de pantalla evidenciando el error en el entorno y la ausencia de opciones de recarga.

Agradezco de antemano su pronta intervención.

Atentamente,

Warner