Magis TV Apk - ¿Problemas de detección de amenazas de IA?

Hola a todos,

Soy un desarrollador independiente que actualmente trabaja en un proyecto personal inspirado en mi pasión por los clásicos juegos de plataformas. Una de las funciones que estoy intentando implementar es un modelo de inteligencia artificial capaz de detectar amenazas o anomalías en archivos de juego, especialmente en archivos modificados como Magis TV Apk.

El problema al que me enfrento es bastante específico: mi modelo de IA tiende a marcar como peligrosos algunos archivos mod que en realidad son seguros. He ajustado varios parámetros, pero los resultados siguen siendo inconsistentes y generan falsos positivos.

Encontré un buen ejemplo de un mod seguro y funcional en la plataforma modhello, que estoy usando como caso de prueba para evaluar el rendimiento de mi sistema. Sin embargo, aún persisten las dudas.

Mi pregunta es: ¿alguno de ustedes ha tenido experiencias similares con la detección de falsos positivos en modelos de IA aplicados a archivos de juegos o aplicaciones? ¿Existe quizá algún enfoque alternativo o librería más adecuada para este tipo de tareas?

Agradezco mucho cualquier consejo o sugerencia que puedan aportar. ¡Muchas gracias de antemano!