Incosistencia en el Diseño de mi Landing Page

El dia Lunes 13/04/26 comence el diseño de una Landing Page como parte de un proyecto de Clow Fonding, al principio genere un promp para que Stich me maquete una estructura básica y hasta ahí todo iba bien. El problema empezo a surgir cuando le pedia que me modificara ciertas secciones, secciones que tenian una ETIQUETA para que se diferencien entre cada sección; tuve que realizar 5 promps para cambie una sola sección y conforme le dame indicaciones más precisas sobre que modificar, simplemente me borraba todo el diseño y reestructuraba todo, pero cualquiera diria que lo hacia bien, pero no. Me da maquetaciones incoherentes al diseño, me generaba secciones vacias, me eliminaba secciones que no debia tocar y esto por más que le agregaba una prohibición; reecién retome el diseño y estoy maquetando de nuevo desde donde lo deje, pero el problema persiste, me borra mi diseño, me da secciones en blanco y me maqueta todo de nuevo y eso que tengo la versión PRO. Sinceramente con la versión anterior respetaba más los promps que le asigana.
¿Alguna ayuda?